AFSA Education Foundation Logo

La Fundación Educativa AFSA se fundó en 1990 como una entidad sin fines de lucro para promover la difusión de educación de calidad sobre finanzas personales. Por más de 30 años, la fundación se ha dedicado a ofrecer un currículo gratuito de finanzas personales que incluye recursos y capacitación para educadores de todo tipo.

La misión de la fundación es educar a consumidores de todas las edades sobre los conceptos de las finanzas personales y ayudarles a hacer realidad los beneficios del manejo responsable del dinero, obteniendo al mismo tiempo una mejor comprensión del proceso de crédito. Para apoyar nuestra misión, ofrecemos a los educadores una amplia variedad de recursos para la enseñanza de finanzas personales, incluyendo acceso a MoneySKILL®, nuestro curso virtual, gratuito y adaptable de finanzas personales. El personal de la Fundación también brinda regularmente talleres de capacitación y conduce programas de educación continua para empleados de empresas de servicios financieros.

 

Declaración de diversidad, igualdad e inclusión

En la Fundación Educativa AFSA la diversidad, la igualdad y la inclusión son parte importante de nuestra obra de educar a los consumidores sobre conceptos de finanzas personales y ayudarles a hacer realidad los beneficios del manejo responsable del dinero. Desde sus comienzos, nuestra organización se ha comprometido a proveer recursos de educación financiera accesibles y de alta calidad a todos aquellos que los necesiten. Comprendemos que las situaciones, experiencias y necesidades financieras varían, y nos esforzamos para ofrecer herramientas que reflejen esa diversidad. A medida que nuestra organización va logrando un mayor alcance, estamos dedicados a asegurar que lo que brindamos sea relevante, efectivo y esté disponible para individuos de cualquier origen o identidad.