AFSA Education Foundation Logo

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE ACERCA DE ESTE WEB SITE DE LA AMERICAN FINANCIAL SERVICES ASSOCIATION EDUCATION FOUNDATION

El uso que usted hace de este sitio web de American Financial Services Association Education Foundation está sujeto a los términos, condiciones y restricciones descritos en el Acuerdo que aparece abajo. Al usar este sitio web del American Financial Services Association Education Foundation, usted se compromete a aceptar los términos de este Acuerdo.

Sin Garantías; Límites de la Responsabilidad Legal.  Este sitio web incluye información, documentos y materiales (a los que nos referiremos colectivamente como “Contenido”) que están sujetos a cambio sin previo aviso. American Financial Services Association Education Foundation se desentiende expresamente de cualquier obligación de mantener el Contenido actualizado o libre de errores o virus, o de mantener acceso ininterrumpido a este sitio web. Este sitio web (incluyendo todo el Contenido) se ofrece “COMO ESTÁ”. Los usuarios de este sitio web deben comprender que todo el Contenido se ha convertido electrónicamente a partir de los medios en que se produjeron los originales. American Financial Services Association Education Foundation no ha probado ni verificado que el proceso de conversión sea preciso o completo.

La American Financial Services Association Education Foundation no assume ninguna responsibilidad por errores u omisiones en ninguna parte del Contenido, incluyendo el Contenido de terceros en la Web al que se haga referencia o se brinde acceso (mediante enlaces de hipertexto). La American Financial Services Association Education Foundation no hace promesas ni garantías de ningún tipo sobre el Contenido ni sobre sitios web de terceros ni sobre ningún producto o servicio mencionado u ofrecido en el Contenido o en sitios web de terceros.

La American Financial Services Association Education Foundation niega haber hecho ninguna garantía expresa o implícita relacionada con el uso de este sitio web (incluyendo todo el Contenido y sitios web de terceros), incluyendo (sin limitarse a ello) que sea comercializable o apropiado, que no se encuentre en ningún incumplimiento, o que sea efectivo para algún propósito particular.

La American Financial Services Association Education Foundation no se hará responsable de ningún error aquí contenido ni por daños de ningún tipo que surjan a raíz del uso de este sitio web (incluyendo todo su Contenido), o estén relacionados con su uso, incluyendo sin limitaciones daños directos, indirectos, incidentales, especiales, resultantes o punitivos, ya sea en términos de un contrato, un agravio, o cualquier otra teoría de responsabilidad legal, incluso si la American Financial Services Association Education Foundation está al tanto de la posibilidad de tales errores o daños.

Leyes aplicables.  La American Financial Services Association Education Foundation opera este sitio web desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. La American Financial Services Association Education Foundation no afirma que el Contenido del sitio web sea apropiado o esté disponible para usarlo en otros lugares, y prohíbe el acceso al Contenido en jurisdicciones donde sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes que sean aplicables en sus jurisdicciones. Las condiciones y restricciones aquí contenidas se interpretarán de acuerdo con las las leyes del Distrito de Columbia, Estados Unidos de América, sin tomar en consideración sus provisiones para los conflictos legales. Usted acepta que las cortes municipales y federales ubicadas en el Distrito de Columbia, EE. UU., tendrán jurisdicción exclusiva en lo que atañe a cualquier disputa que pueda surgir de este Acuerdo o en conexión con él.

Licencia. Este Acuerdo le otorga a Usted una licencia personal, revocable, no exclusiva y no transferible para usar este sitio web siempre que Usted cumpla continuamente con los términos, condiciones y restricciones de este Acuerdo. Usted puede imprimir y descargar materiales e información en este sitio web solamente para su uso personal y no comercial, siempre que toda copia impresa contenga todos los avisos de copyright y otros avisos aplicables contenidos en esos materiales e información. Como condición adicional para el uso de este sitio web, Usted le garantiza a American Financial Services Association Education Foundation que no usará este sitio web para ningún propósito ilegal o que esté prohibido por este Acuerdo.

Derechos reservados. Todo el Contenido (incluyendo, sin límite alguno, las gráficas, íconos y apariencia general del sitio web de American Financial Services Association Education Foundation y el Contenido) es propiedad de American Financial Services Association Education Foundation. American Financial Services Association Education Foundation no renuncia a ninguno de sus derechos de propiedad, que incluyen, sin limitaciones, los copyrights (derechos de copia), marcas y otros derechos de propiedad intelectual. Los enlaces a este sitio web están gobernados por un acuerdo de enlaces, y el uso de cualquier aplicación en este sitio web está gobernado por los acuerdos licenciarios que sean aplicables, u otros acuerdos entre el usuario y American Financial Services Association Education Foundation. A menos que lo autoricen estos acuerdos, este sitio web no puede usarse con ningún propósito comercial sin el previo consentimiento por escrito de American Financial Services Association Education Foundation. La disponibilidad de cualquier Contenido a través de este sitio web no constituirá en ninguna circunstancia una transferencia de copyrights, marcas ni otros derechos de propiedad intelectual de American Financial Services Association Education Foundation a ningún usuario del sitio Web ni a ningún tercero. Este sitio web y su Contenido están protegidos por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales, como obras individuales y como compilación de estas. No se permite que Usted borre ninguna marca de copyright ni avisos similares de ningún Contenido que haya obtenido de este sitio web. Todo el Contenido ©1998-2024 American Financial Services Association Education Foundation, todos los derechos reservados.