AFSA Education Foundation Logo

Si eres como la mayoría de los estadounidenses, la idea de manejar tus propias finanzas personales te asustará un poco. Pero no tiene que ser así. La desinformación y la falta de conocimiento pueden impedirles a los individuos y a las familias alcanzar la estabilidad financiera. Lee más abajo para que veas cómo desmentimos algunos de los mitos más comunes sobre las finanzas personales, mitos que pueden bloquearte el camino al éxito financiero.

Información adicional

Este contenido es suministrado por la AFSA Education Foundation (Fundación Educativa AFSA) con fines informativos y educativos, y no con la intención de que se use como asesoría financiera o legal. Las situaciones financieras pueden variar de un individuo a otro.

MoneySKILL® es un currículo virtual exhaustivo e interactivo que enseña conceptos de finanzas personales en las áreas de ingresos, gastos, crédito, ahorros e inversiones y seguros. Su contenido ha sido creado por expertos en los campos de las finanzas y el asesoramiento crediticio y está disponible sin costo alguno.