AFSA Education Foundation Logo

EMPEZAR CON MONEYSKILL®

Un curso virtual GRATUITO de finanzas personales para escuela intermedia, escuela secundaria y estudiantes universitarios

MÁS DETALLES

MoneySKILL les brinda a los educadores las herramientas para crear cursos de finanzas personales de alta calidad y hechos a la medida. El currículo cubre una amplia variedad de temas sobre finanzas personales y puede usarse en diversos ambientes de aprendizaje. ¡Inscríbase hoy como instructor para empezar a crear su primera clase!

Testimonios

MoneySKILL prepara a los estudiantes para que tomen decisiones como adultos. Mejor aún, los materiales los tratan como adultos. Sucede con demasiada frecuencia que el currículo de finanzas personales parece ser más adecuado para estudiantes de escuela intermedia, lo que hace que pierdan el interés mis estudiantes de último año de escuela secundaria.

— Linda Smith
Profesora de Economía
Rockwall, Texas

¡Siempre es difícil darles clases sobre el dinero a estudiantes de escuela intermedia! Cuando descubrí el programa MoneySKILL, ¡lo simplificó TODO! A mis estudiantes les encanta y a mí me encanta lo fáciles que son las calificaciones y las lecciones. ¡Gracias!

— Meg Stewart, M.Ed.
Instructora
Purvis, Mississippi

MoneySKILL toma una cantidad vasta de información y la divide de manera compacta en segmentos manejables. Los estudiantes aprenden los fundamentos de una amplia variedad de temas de finanzas personales.

— Kelly H. Markson
Profesora de Economía
Raleigh, North Carolina